entrevista a fran pascual
Podcasts

Entrevista a Fran Pascual – Crear una comunidad con seguidores reales

En el podcast de hoy tengo a la motivación personificada: Fran Pascual. Con solo 21 años, Fran es estudiante de psicología, influencer, speaker y escritor. Cuando le pregunté a Fran que es lo que une todos estos campos, me contestó: “David, mi objetivo es comunicar e inspirar, me da igual el formato en el que lo haga”.

Además, Fran no se cierra puertas, cuando ve alguna tendencia emergente la prueba, experimenta y ve si realmente le gusta. Si no le gusta, la deja de lado y se centra en lo próximo. Me parece un muy buen consejo para todos los jóvenes que no saben que les gusta realmente. Probando el mayor número de cosas es la mejor manera para descubrir tu vocación. Pensadlo: si vuestra comida preferida es la pasta pero nunca habéis probado el marisco, ¿cómo sabéis que el marisco no os gusta más? Lo mismo pasa con el trabajo.

Fran tiene una frase que transmite constantemente a sus seguidores: “El juego va de personas, no de dinero”. Eso es 100% cierto. Los resultados vienen dados por las personas, cuanto mejor las trates y más contentas estén, mejores serán esos resultados. Yo he dirigido a un equipo de 15 personas y te das cuenta que cualquier detalle en la manera de comunicar influye en el trabajador ya sea para bien o para mal. No es una tarea nada fácil tener a todo el mundo contento, pero al final da sus frutos.

En junio sacó su primer libro, “cómo ser un superhéroe en la vida”. Os lo recomiendo a todos, lo podéis comprar en amazon. En el libro Fran habla sobre el fracaso de la educación tradicional y después entra en detalle con 16 consejos, que el llama “superpoderes” y que os ayudarán a sacar vuestra mejor versión, sea cual sea.

Podéis encontrar a Fran en:

Instagram

Youtube

Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *