shop-cart

Sobre mí

David Hart (Menorca, 1992) es un emprendedor que trata una variedad de temas, incluyendo qué implica crear una empresa, la importancia de saber disfrutar de su proceso de creación y las tendencias que hay actualmente en el mercado. David aspira a que su contenido y sus consejos generen un impacto real y permitan a otras personas tener éxito en su ámbito profesional.

David se graduó en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona y la Universidad Estatal de San Diego. En esta última formó parte de la Entrepreneur Society donde, junto a dos profesores, estuvo analizando la viabilidad de los proyectos de otros emprendedores y asesorándoles en sus estrategias de marketing.

David Hart es co-fundador del medio de comunicación online Código Nuevo donde actualmente ocupa el puesto de director de operaciones. A través de estrategias de marketing y growthhacking, David ha ayudado a posicionar Código Nuevo como uno de los medios de referencia para jóvenes en España y a conseguir, entre otros, los siguientes resultados:

· Más 4 millones de visitas al mes.

· 40 millones de reproducciones de vídeos/mes.

· Ser el medio de comunicación con mayor interacción media de España (Fuente: Social Elephants).

Además, David es profesor en la Escuela Superior de Protocolo y Organización de eventos (ESPRI) donde imparte la asignatura preparación al mercado laboral. En ella, enseña a los alumnos conceptos como la creación de una marca personal, el desarrollo de estrategias para aplicar a las ofertas laborales y a implementar maneras efectivas de hacer networking.

“Muchas personas buscan la transacción rápida y toman decisiones pensando en el corto plazo. Es muy importante para mi transmitir que la paciencia y las acciones enfocadas a largo plazo siempre acaban ganando”.